es una marca registrada por Montajes Eléctricos Núñez y González, S.L., empresa dedicada a instalaciones eléctricas desde 1995.

Duramen Electric es una marca de marcos de madera personalizados para instalaciones eléctricas con mecanismos de empotrar y de superficie.

Nuestro objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes, fabricando un producto exclusivo que se adapate a sus gustos y necesidades.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MARCOS

Los marcos se fabrican en diferentes tipos de madera, colores, cantos y nº de elementos.

Estos marcos combinan perfectamente con los mecanismos eléctricos de las series  y   de Llinàs.

La serie  IDEAL cuenta con una gama de mecanismos rotativos en porcelana y madera de estilo tradicional y carácter rústico.

La serie RECORD cuenta con mecanismos metálicos montados en cuerpos de porcelana que evocan ambientes señoriales de estilo Modernista y Decó.

Para más información sobre las series Ideal y Record puedes visitar la web del fabricante  Llinàs BCN

MARCOS PERSONALIZADOS

Además, se fabrican marcos de madera para empotrar con un ancho especial y/o elemento ciego que pueden personalizarse con el logo de la empresa, nombre,... mediante grabado láser.

Esto confiere a los marcos un carácter exclusivo para cada cliente. 

TRATAMIENTO IGNÍFUGO

Sobre el acabado natural o color de los marcos se aplica un barniz transparente que les confiere propiedades ignífugas de protección frente al fuego (B2S2d0  UNE  EN  13501-1) y de resistencia al roce y la abrasión.

CONTACTO

Para combinaciones que aparezcan en nuestro catálogo es preciso contactar con nosotros para recoger los requisitos particulares del producto deseado.

Estamos en:

C/ Zamora, 6 4A - 02001 Albacete

Llámanos ahora: 678 430 386

Email: info@duramenelectric.com


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información